Cookies help us provide better user experience. By using our website, you agree to the use of cookies.
sábado 5 junio 2021

Casi todos tenemos buenas cualidades. Los disciplinados sacan ventaja de ellas para diferenciarse dentro de las multitudes. Una buena cualidad, puede llevarnos muy lejos en cuanto a relación de pareja se refiere, sirve de estrategia para generar buenos recuerdos y por lo tanto para mantener viva la llama con nuestra pareja. Desaprovechar nuestras cualidades conlleva riesgos que pueden terminar en un final infeliz.

Cuenta la historia que una de la partes de una pareja de enamorados que transpiraba como cualquier ser humano, reutilizaba la ropa al menos un par de veces, y de vez en cuando, al hacer ciertos movimientos sospechosos, masacraba el olfato de los presentes. Según dicen, se contaban chistes haciendo referencia a este mal hábito, lo cual en principio funcionó pero a la larga, en lugar de reflexionar con la bromas y generar un cambio positivo, la persona en cuestión se acostumbró más a la falta de aseo, se acostumbró a mirar para otro lado sin dar importancia a los efectos negativos que generaba. Para que tengas una idea mejor de esto, la contraparte vivía haciendo gárgaras para limpiar el galillo, úvula, campanilla, guargüero, tráquea, gaznate o como se le llame a toda la zona faríngea, para quitarse el terrible ardor originado por la placa absorbida en las agitadas respiraciones y en algunas otras situaciones que se generan durante la batalla. Asqueroso.

Cierto día la contraparte cayó en cuenta que la situación no cambiaría a menos que hiciera algo con un mensaje claro, algo que pudiera revertir la inercia, dar un giro, algo que cambiara la atmósfera tan abrasiva y la reemplazara por una nueva realidad. Pues bien, puso manos a la obra, cambió la receta y le dió una sopa de su propio chocolate. Cierto día se dejó una prenda lo suficientemente impregnada de algunos residuos propios del ser humano, para que justo en el momento de la verdad se llevara una desagradable sorpresa. La historia no terminó como se pensaba, porque la parte en cuestión se indignó tanto, que la relación al poco tiempo se terminó. Cualquiera pensaría que fue un acto justo a favor de una posible solución, pero como dice el dicho, cría cuervos y tendrás muchos.

Con la rutina diaria, la falta de aseo, por así decirlo, va dejando rastros y poco a poco vamos acumulando evidencias que degradan nuestra imagen. Definitivamente el ser humano se regenera día con día pero si la falta de aseo ocurre diariamente, está por demás decir que ningún cuerpo puede resistir esta situación. A lo que vamos es que debemos mantener un balance positivo con algún ritual de aseo, algo que permita una limpieza profunda. La pulcritud es un factor clave para crear buenos recuerdos. Según algunos científicos, nuestro olfato es el sentido que mejor refuerza los recuerdos, y gracias a este sentido los seres humanos podemos evocar recuerdos con mayor facilidad. Pero sin tanta ciencia, puede ser que para nuestro estimado lector, el factor clave para crear buenos recuerdos sea el tacto, el gusto, o la vista, recordemos que en gustos se rompen géneros y lo que es bueno para ti no necesariamente es bueno para mí, en fin, nuestro lector tiene la última palabra y con referencia a la pulcritud, seguro ejecutará un buen plan para arreglar los pequeños detalles que pueden afectar su relación en pareja y un plan para aprovechar la pulcritud como un arma para mejorar su relación.

Recuerda estimado lector que todos poseemos buenas cualidades y puedes incorporar a la pulcritud como una de las mejores en tu vida diaria. Esperamos estas líneas te motiven a crear un ritual de pulcritud, mantener tu brillo, incrementar tus niveles de atracción y por supuesto, a motivarte para que junto con tu pareja sean felices en todo momento. te esperamos en Motel Malazia tu espacio de ensueño. Gracias por leernos.